miércoles, 22 de junio de 2016

¿Cambio radical en Dallas?

Siguen los rumores y no acaban. En la franquicia de Dallas han perdido a sus dos máximos pilares: Dirk Nowitzki y Chandler Parsons. Eso sí, de momento. El ala-pivot aleman no ha ejecutado su opción jugador que su contrato le correspondía, en la cual cobraría 8.7 millones por un año. Ha salido a la agencia libre con el fín de escuchar nuevas ofertas, ya que en su cabeza meditará la opción de jugar en un equipo aspirante al anillo con el fín de retirarse en la cumbre.

A sus 38 años recién cumplidos el jugador alemán no tiene más tiempo para decidir si quedarse en su franquicia de toda la vida en donde como máximo puede optar a una primera ronda de playoffs, o dar el salto a un equipo con una plantilla asentada en la pelea por el anillo. Yo lo tendría claro, aunque el hecho de jugar en una plantilla con jugadores con contratazos no le permitiría cobrar lo que quiera.

El alemán es el 6º máximo anotador de la NBA y fue el líder del equipo en la consecución del primer y único anillo de la franquicia. Tras 18 años de su vida entregados a esta franquicia aquí está la cuestión: ¿Colores o Anillo?

CHANDLER PARSONS ESCUCHARÁ NUEVAS OFERTAS
Misma historia se produce con el alero de Dallas Mavericks, quien ha rechazado el último año de su contrato en el que cobraría poco más de 16 millones por buscar una oferta mejor aprovechando el incremento en los márgenes salariales que van a tener todos los equipos.

Parsons que ha firmado dos buena temporadas, pero por debajo del nivel que la franquicia esperaba, se ha plantado a los 27 años en la agencia libre .No sabemos si por el fin de encontrar un equipo con más opciones de estar en la pelea del anillo, o simplemente por encontrar una franquicia donde le hagan un contrato para pasar a cobrar 20 millones o más por temporada. Lo que sí está claro es que el alero puede sacar mucha tajada de este mercado de verano, y veremos si lo hace en Dallas con Nowitzi o cambiando de equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario